miércoles, 2 de mayo de 2018

MODELO DE CARTA DE EXCEPCION DEL SERVICIO COMUNITARIO


Caracas, 23 de marzo de 2018

UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Vicerrectorado Académico
Dirección General de Extensión y Servicio a Las Comunidades


Por medio de la presente y en virtud de la comunicación DGDE/ N°00001-08, de fecha 20 de Febrero de 2008, expedida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior; quien suscribe ROOSELVET RAFAEL GUARIGUATA GONZALEZ, C.I. V.- 10.869.661, cursante del Noveno Semestre, durante el periodo académico 2018, solicito muy respetuosamente sean gestionadas las acciones pertinentes a fin de que se tramite mi exención de cumplir con el servicio comunitario, en virtud de que en el año 2005 egrese de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), obteniendo el título de Licenciado en Ciencias Fiscales, mención: Finanzas Publicas, de conformidad con la comunicación antes señalada la cual establece:
Numeral 5) La prestación del servicio comunitario está dirigida al estudiante de educación superior, por consiguiente, los egresados del pregrado universitario solo deben cumplir con el servicio una sola vez. Esto aplica a los títulos conducentes a Técnico Superior Universitario y a Licenciatura.
Numeral 6) en el caso de cursar otra carrera de pregrado, no es necesario cumplir nuevamente con el Servicio Comunitario, entendiendo con ello que ya fue prestado durante el curso de la primera carrera.



Lic. ROOSELVET RAFAEL GUARIGUATA GONZALEZ
C.I. V.- 10.869.661.

Anexos:
Fondo Negro del Titulo
Copia de la cedula de identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHO TRIBUTARIO II

DERECHO TRIBUTARIO TEMA 1-5 TEMA - 1 DERECHO PROCESAL TRIBUTARIO . * Derecho Procesal Tributario : Es la rama del derecho que s...